SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa del sector inmobiliario que busca posicionarse como una de las entidades con mayor número de propiedades y de presencia en el mercado, esto gracias a nuestro gran éxito de ventas. RCA inmobiliaria inició sus labores en el sector inmobiliario en el año 2016, con el objetivo de proporcionar a los clientes un servicio dinámico y satisfactorio en el negocio de corretaje de propiedades.

Rogelio Calderon Aspee , dueño y fundador de RCAinmobiliaria , captó un vacío en el sector inmobiliario y gracias a sus 4 años de labores en este tipo de negocios, decide establecer su propia compañía de corretaje de propiedades enfocada al sector de Quilpue .Desde entonces esta entidad ha desarrollado y logrado posicionarse como una de las empresas con mayor número de propiedades y presencia en el mercado.

  • El éxito se debe principalmente al arduo trabajo de sus corredores, además de las estrategias de difusión de propiedades, como el posicionamiento web, buscamos llegar al TOP 1 en todos los motores búsquedas de la red.
  • Creemos que para lograrlo la clave está en la atención 100% personalizada para cada cliente que es atendido por nosotros, gracias a este sistema, podemos saber exactamente las necesidades de cada persona filtrando y mostrándole sólo las propiedades que se ajustan a sus deseos, evitando de esta manera que nuestros clientes se frustren, agilizando este proceso y haciendo todo más fácil” .

RCAinmobiliaria posee una amplia cartera de propiedades dentro y fuera de la zona destacando las ciudades como Valparaiso , Viña del Mar , Quilpue , Villa Alemana , Limache , Olmue . Además fuera de la zona destacan Parcelas y Terrenos en zonas campestres , sur de chile , region metropolitana y predios del sur de Chile, se ofrecen los servicios de: ventas y arriendo de casas, departamentos, locales comerciales, oficinas, terrenos y galpones.

“En RCAinmobiliaria nos interesa tanto o más que vender y/o arrendar una propiedad, que nuestros clientes terminen este proceso contentos y pasen a un estado de satisfacción mucho mejor, quedando nuestra empresa en su corazón y nosotros satisfechos haber realizado un buen trabajo”.