SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa del sector inmobiliario que busca posicionarse como una de las entidades con mayor número de propiedades y de presencia en el mercado, esto gracias a nuestro gran éxito de ventas. RCA inmobiliaria inició sus labores en el sector inmobiliario en el año 2016, con el objetivo de proporcionar a los clientes un servicio dinámico y satisfactorio en el negocio de corretaje de propiedades.

Rogelio Calderon Aspee , dueño y fundador de RCAinmobiliaria , captó un vacío en el sector inmobiliario y gracias a sus 4 años de labores en este tipo de negocios, decide establecer su propia compañía de corretaje de propiedades enfocada al sector de Quilpue .Desde entonces esta entidad ha desarrollado y logrado posicionarse como una de las empresas con mayor número de propiedades y presencia en el mercado.

  • El éxito se debe principalmente al arduo trabajo de sus corredores, además de las estrategias de difusión de propiedades, como el posicionamiento web, buscamos llegar al TOP 1 en todos los motores búsquedas de la red.
  • Creemos que para lograrlo la clave está en la atención 100% personalizada para cada cliente que es atendido por nosotros, gracias a este sistema, podemos saber exactamente las necesidades de cada persona filtrando y mostrándole sólo las propiedades que se ajustan a sus deseos, evitando de esta manera que nuestros clientes se frustren, agilizando este proceso y haciendo todo más fácil” .

RCAinmobiliaria posee una amplia cartera de propiedades dentro y fuera de la zona destacando las ciudades como Valparaiso , Viña del Mar , Quilpue , Villa Alemana , Limache , Olmue . Además fuera de la zona destacan Parcelas y Terrenos en zonas campestres , sur de chile , region metropolitana y predios del sur de Chile, se ofrecen los servicios de: ventas y arriendo de casas, departamentos, locales comerciales, oficinas, terrenos y galpones.

“En RCAinmobiliaria nos interesa tanto o más que vender y/o arrendar una propiedad, que nuestros clientes terminen este proceso contentos y pasen a un estado de satisfacción mucho mejor, quedando nuestra empresa en su corazón y nosotros satisfechos haber realizado un buen trabajo”.

Paper writing solutions have become very popular nowadays as more individuals are turning to computers for shooting down works that are written. Essays and other written documents are readily written down to a laptop or tablet computer by using one of the best essay writing services about. The majority of these services help pupils with writing a written composition. This helps pupils to enhance their academic performance in essay writing service school. So, if you would like your article to be assessed with your peers or some renowned intellectuals, receive the best essay writer about to write the essay.